ATILIO RUBEN "EL CALÉ" Microguia Nuevo DC

Muy Pronto su Nuevo Disco "Un Mensaje A Tu Corazón"

Bienvenido ATILIO RUBEN "EL CALÉ" a RA Producciones Artísticas!!

RA Producciones Artísticas, les da la Bienvenida a ATILIO RUBEN "EL CALÉ" Un Romántico del Folklore de larga trayectoria en la música popular. Nacido en Baradero, provincia de Buenos Aires, reside desde hace muchos años en Neuquén Capital y desde allí se proyecta al país. Interprete, autor y compositor. Dios Bendiga a este mensajero de la canción e ilumine el camino que iniciamos.

EL PALENQUE les da la Bienvenida a "ATILIO RUBEN EL CALÉ"


 ATILIO RUBEN “EL CALÉ” SE PROYECTA AL PAÍS

Queremos compartir la alegría de tener la posibilidad de acompañar en su sueño musical a ATILIO RUBEN “EL CALÉ”, cantautor nacido en Baradero (Bs. As.) y radicado en la Provincia del Neuquén.
Participará en las próximas ediciones del Compilado Nacional de Música Popular EL CANTO DE MI PAÍS y también lanzará su nuevo disco titulado “UN MENSAJE A TU CORAZÓN”, próximo a salir a mediados de julio.
Una intensa actividad de prensa lo espera pasando por Buenos Aires, Rosario y Cosquín 2017, entre otras tantas localidades.
ATILIO RUBEN “EL CALÉ”, un artista de RA Producciones Artísticas que desea transitar los caminos de nuestra música popular con profunda convicción, amor y respeto por nuestras raíces.
¡BIENVENIDO ATILIO RUBEN “EL CALÉ”!